Mojica no está en encuesta para la candidatura de Morena en Guerrero, confirma Citlalli Hernández

Guerrero

beatriz_mojica_guerrero_notas060618.jpg

MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Jue 29 Abril 2021 19:21

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, confirmó que Beatriz Mojica no forma parte de las encuestas para seleccionar a la nueva abanderada del partido que competirá a la gubernatura de Guerrero, debido a que ya es candidata a diputada local.

“Hemos tenido que tomar una decisión lo más pronto posible en el caso de Michoacán ya tenemos candidato, en el caso de Guerrero decidimos hacer otra encuesta entre mujeres… Beatriz Mojica es nuestra candidata a diputada local, entonces no queremos poner en riesgo una candidatura ya determinada, es una compañera que podría haber sido encuestado pero como ya es candidata decidimos no meterle en la encuesta”, declaró Hernández.

¿Por qué importa? En entrevista con Azucena Uresti, Citlalli Hernández explicó ante las dudas sobre qué perfiles fueron incluidos para la encuesta que la senadora Nestora Salgado está contemplada, así como Evelyn Salgado Piuneda, hija del exaspirante Félix Salgado Macedonio.

En ese sentido, la secretaria ya no quiso entrar más en detalles sobre los nombres con los que se realiza la encuesta, al señalar que preferiría esperar a los resultados, porque se encuentran en pleno proceso para definir a la candidata.

Te puede interesar:
Nestora Salgado a Félix Salgado: esto no es una monarquía para pasar reino a descendientes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado