Morena aprovecha mítines de Evelyn Salgado para enseñar a simpatizantes cómo votar en Guerrero

Guerrero

salgado-macedonio-evelyn-morena.jpg

Foto: Morena

Político MX

Lun 31 Mayo 2021 19:17

Militantes de Morena en Guerrero aprovechan los mítines de Evelyn Salgado Pineda, candidata a la gubernatura e hija de Félix Salgado Macedonio, para enseñarle a los pobladores cómo votar en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

¿Qué sucedió? El equipo de la abanderada de Morena llevó este fin de semana a los actos proselitistas, una copia de la boleta electoral en tamaño grande, con una cruz en el nombre de su candidata.

¿Qué se dijo? “Aquí está Morena y hay que cruzar aquí Evelyn Salgado Pineda 'La Torita', ¡vamos con La Torita el domingo. Que no se salga la cruz del cuadrito, ni arriba ni abajo, nada más al centro, porque los del PRI son muy mañosos, no más se sale poquito y dicen: ‘ese voto ya no vale’. Así que vamos a votar despacio, nadie nos está apurando, votar despacio, cruzando así y de esta manera vamos a estar toda la mañana votando, vamos a invitar a nuestros amigos”. señaló Marcial Rodríguez, dirigente estatal de Morena.

¿Por qué es importante? Esto sucedió en el mitin de este lunes en el pueblo de Tepaxtitlán, municipio de Tepecoacuilco, previo al cierre de campaña de Evellyn Salgado, que se realizará en Chilpancingo.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Evelyn Salgado: pueden decirme que canto mal, pero no soy corrupta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado