Morena retendría Acapulco con Adela Román; le sigue Ricardo Taja del PRI: Demos Tracking

Guerrero

adela-roman-alcaldia-acapulco.jpg

Foto: TW @Adela_Roman

Andrea Cruz

Vie 02 Abril 2021 07:00

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con Demos Tracking, responsable de realizar las encuestas, revisa la intención de voto para renovar la alcaldía Acapulco. En el puerto, los ciudadanos optarían por la reelección de Adela Román pues la alcaldesa con licencia encabeza preferencias con 35%.

De acuerdo con nuestro ejercicio y a casi dos meses de la elección un 35% de los encuestados todavía no sabe por qué candidato votará. En tanto, el priista Ricardo Taja se posiciona con 20% de la intención de voto; mientras el perredista Víctor Aguirre Alcaide obtiene 5% en la intención de voto; misma votación que obtiene el PAN, aún sin candidato.

Cabe recordar que como parte de la alianza PRI-PRD en Guerrero, falta que se haga una medición final entre Ricardo Taja y Víctor Aguirre para que entre el mejor posicionado se designe a quien abanderará al candidato a la alcaldía del puerto.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por Demos Tracking. Se realizaron 1,200 encuestas telefónicas. Con un margen de error de 3% y un nivel de confianza de 95%.

Te puede interesar:
PRI denuncia a Adela Román en Fepade por proselitismo con vacunas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado