Nestora Salgado: me usaron para legitimar a Evelyn, hija de Salgado Macedonio

Guerrero

nestora_salgado_notas300818.jpg

Moisés Pablo /Cuartoscuro

Político MX

Dom 02 Mayo 2021 20:20

La senadora de Morena, Nestora Salgado García, acusó que el partido la incluyó en la encuesta para elegir a la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero para legitimar a Evelyn Salgado Pineda, por lo que cuestionó los méritos de la hija de Félix Salgado Macedonio, para ser la abanderada del partido en las elecciones del próximo 6 de junio.

¿Qué dijo? ”Me utilizaron para legitimarla, porque eso ya estaba decidido, y no se vale. Guerrero es otra cosa y ya hemos denunciado en varias ocasiones la arbitrariedad. Yo nomás pregunto, ¿cuál es el mérito de ella, de qué organización viene, de qué lucha viene, yo no la conozco ni como activista ni como luchadora social, no la conozco dentro de la política, cuál es su mérito, solo porque se la va a heredar el papá (la candidatura)?”, expresó.

Acusa nepotismo. Salgado García calificó este hecho como nepotismo e insistió en que esa “herencia” no es congruente “con lo que decimos, con lo que hablamos, con lo que queremos los guerrerenses”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:
IEPC de Guerrero da visto bueno a candidatura de Evelyn, hija de Felix Salgado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado