Salgado Macedonio asegura que ‘no será primer damo’ de Guerrero si su hija gana elección

Guerrero

mitin-salgado-macedonio-dolido.jpg

Foto: Morena

Político MX

Jue 29 Abril 2021 18:00

El morenista Félix Salgado Macedonio aseguró que no será “el primer damo” de Guerrero, si su hija Evelyn Salgado Pineda es elegida como la candidata a la gubernatura del estado y gana las elecciones del próximo 6 de junio.

¿Qué se dijo? En una conferencia de prensa improvisada luego de acompañar a la candidata de Morena a la alcaldía de Chilpancingo, Salgado Macedonio expresó: "Yo no seré el primer damo”.

Se deslinda. Asimismo, afirmó que él no tuvo nada que ver con que su hija participe en la encuesta del partido para definir a su sustituto en la contienda electoral. Indicó que estas propuestas las hizo la Comisión Nacional de Elecciones, además de los asistentes a su asamblea informativa que llevó a cabo este miércoles.

“Yo no la propuse (a Evelyn como candidata), sino que fueron los asistentes a la asamblea informativa del miércoles en la alameda de la capital los que comenzaron a gritar su nombre. En ningún momento yo dije ‘aquí está mi hija, apóyenla’, me vería yo muy mal, lo que el pueblo decida”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Félix Salgado confirma que su hija Evelyn participará en encuesta de Morena por Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado