Salgado Macedonio revela que regresará al Senado cuando su hija Evelyn triunfe en Guerrero

Guerrero

salgado-macedonio-siente-mal.jpg

Foto: Milenio

Dulce Álvarez Medina

Dom 02 Mayo 2021 07:00

El morenista Félix Salgado Macedonio reveló que retomará su escaño en el Senado de la República luego de que su hija Evelyn Salgado Pineda “gane las elecciones del próximo 6 de junio”.

¿Qué se dijo? “Yo voy a asumir después de que hayamos triunfado (en las elecciones), voy a asumir la senaduría, porque voy a seguir apoyando a mí gran presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Tuvo COVID. Salgado Macedonio dio a conocer que recientemente contrajo coronavirus o COVID-19, y que por cuatro días no pudo levantarse; sin embargo, dijo que no recibió medicamento para la enfermedad, por lo que tiene secuelas graves.

"A mí me dio esa cosa del coronavirus, ya medio el coronavirus, pero no puse me dio COVID, porque los de allá se iban a alegrar (la oposición) y van a decir ojalá se muera. Nomás le dije a mis líderes y se siente feo eso...entonces yo ya estaba así como yéndome, yo ya me estaba yendo porque llevaba cuatro días que no me ponía de pie..los traje por ahí 14 días y sin medicamento por eso es que me afectó mucho”, detalló.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Evelyn, hija de Salgado Macedonio se registra ante IEPC como candidata de Morena a gobierno de Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado