Evelyn, hija de Salgado Macedonio se registra ante IEPC como candidata de Morena a gobierno de Guerrero

Guerrero

evelyn_regisro_morena.jpg

Foto: @mario_delgado

Político MX

Sáb 01 Mayo 2021 20:43

Evelyn Salgado Pineda, hija del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, entregó su solicitud de registro como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de la entidad

Previamente Salgado Macedonio aseguró que su hija Evelyn Salgado Pineda, “será una buena gobernadora” si gana las elecciones del próximo 6 de junio.

¿Qué se dijo? Durante una asamblea informativa en Acapulco, Salgado Macedonio, exclamó: “Yo ya la entregué a ustedes, más que mi hija es mi compañera, es la compañera Evelyn, ella va a ser la gobernadora...Es una mujer muy inteligente, honesta, que sabe que Morena es no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, Evelyn será una buena gobernadora ”.

Apoya a su hija. El guerrerense reiteró que no intervendrá en las determinaciones de gobierno de su hija Evelyn. Indicó que desde niña es una mujer libre “que sabe conducir las riendas del estado”.

“Evelyn es libre en sus decisiones, desde niña sabe decidir. Evelyn es mujer libre, es hermana, es hija, es una persona que va a saber conducir las riendas del estado”, aseveró.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Evelyn, hija de Salgado Macedonio, es la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado