TEPJF concederá audiencia privada y virtual a Félix Salgado para el lunes 26 de abril

Guerrero

salgado_macedonio_registro_051220.jpg

Foto: Twitter @FelixSalMac

Aquiles Siller

Vie 23 Abril 2021 20:49

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) programó una audiencia de alegatos para Félix Salgado Macedonio para el lunes 26 de abril a las 11:00 horas. Allí podrá expresar los argumentos por los cuales no debe ser sancionado con la pérdida de su registro como candidato a la gubernatura de Guerrero pese a las violaciones en materia de fiscalización. El propio senador con licencia confirmó en sus redes sociales que le notificaron sobre la cita.

El aviso. “El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación acaba de establecer como fecha de audiencia para desahogar alegatos el próximo lunes 26 de abril a las 11 de la mañana. Dicha sesión será virtual y en ella daré a conocer los argumentos jurídicos por los cuales pedimos que se respete nuestro derecho a votar y ser votados y se le permita al pueblo de Guerrero elegir libremente a sus representantes ¡Ánimo! ¡Hay Toro!”, escribió Salgado Macedonio.

Antecedente. La sesión del pasado 22 de abril, en la que el Tribunal Electoral, definiría su situación, fue aplazada generando molestia entre 5 magistrados, quienes presionaron al presidente Jose Luis Vargas para que se establezca fecha y hora para que se realice el encuentro en el que se decidirá si se le devuelve o no la candidatura a Félix Salgado. Aunado a esto circuló un proyecto del magistrado Indalfer Infante en el que se ratifica la decisión del INE de que Félix Salgado no puede ser candidato, tras no haber entregado los informes de gastos de precampaña a tiempo, misma que fue impugnada por el morenista.

Paisanas y paisanos: El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federacion acaba de establecer como fecha de...

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Viernes, 23 de abril de 2021

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Félix Salgado asegura que respetará decisión del TEPJF sobre su candidatura a Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado