Lía Limón, candidata por la alcaldía Álvaro Obregón acude a votar

Estados

lia-limon-voto.jpg

Foto: Twitter/@elgmx

Político MX

Dom 06 Junio 2021 13:46

En la alcaldía Álvaro Obregón los y las candidatas que compiten por esta demarcación han comenzado a acudir a las casillas para emitir su voto.

La abanderada por la alianza “Va Por México” (PAN, PRD y PRI), Lía Limón García, acudió a su casilla ubicada en la escuela primaria Jorge Casahonda Castillo, en la colonia San Ángel, de la Alcaldía Álvaro Obregón.. 

Al llegar, una simpatizante le expresó su apoyo “cuentas con muchos de nosotros”, comentó, a  lo que Limón García correspondió con un saludo en el codo. 

Recordemos que la candidata ocupa el segundo lugar de las preferencias electorales en la alcaldía, mientras que el morenista Santillán se mantiene como puntero de la demarcación. 

Se espera que el resto de los candidatos y candidatas que se disputan la administración para el periodo 2021-202 también acudan a emitir su sufragio, entre ellos: Jorgina Gaxiola Lezama de Movimiento Ciudadano, Leslie Staines Formoso del Partido Fuerza Por México, Francisco Jesús Estévez Cuevas del Partido Equidad Libertad y Género (ELIGE), Marisela Padilla Trassancos del Partido Redes Sociales Progresistas y Rubén Zurisadai Enríquez Flores del Partido Encuentro Solidario. 

¿Qué está en juego en la CDMX?

Los capitalinos elegirán a los 16 alcaldes, además de 204 concejales. En este proceso electoral también se elegirán 66 diputados del Congreso de Ciudad de México (33 de mayoría relativa y 33 de proporcional).

Te puede interesar:
Álvaro Obregón renueva su alcaldía este domingo 6 de junio: ¿quiénes son los candidatos?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado