Matan a simpatizante del PAN afuera de sede en Apaseo el Grande, Guanajuato

Estados

escena_del_crimen_capital_cdmx.jpg

Foto: Segundo Enfoque

Político MX

Vie 04 Junio 2021 22:00

Un motociclista atacó y mató a balazos a un simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN) en el exterior de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del blanquiazul en Apaseo el Grande, Guanajuato.

¿Qué sucedió? El hombre estaba a bordo de una camioneta, estacionado justo en frente de la sede panista, ubicada en la calle Mariano Abasolo, en la zona Centro de esta ciudad, cuando alrededor de las 17:00 horas un motociclista se acercó a la camioneta y en varias ocasiones disparó en contra del conductor, para luego darse a la fuga.

Identificado: El fallecido fue identificado como Roberto Pérez Ángeles, quien en la pasada administración municipal supuestamente laboró en la dirección de Prevención del Delito.

Elementos de Seguridad Pública realizaron un cordón de seguridad en la escena del crimen, mientras investigadores procedieron al levantamiento de evidencias, identificación de los testigos y búsqueda de videos para el esclarecimiento del homicidio perpetrado a las afueras del edificio del PAN.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
PAN en Senado propone fortalecer servicios periciales de FGR para garantizar mayor justicia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado