MC exhibe a candidato de Morena para diputación local de Hidalgo por rifar electrodomésticos y un vehículo

Estados

pedro-porras-rifa.jpg

Político MX

Lun 03 Mayo 2021 19:25

Juan Basurto, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) para la diputación local del distrito de Huichapan del Congreso de Hidalgo, exhibió un video de Pedro Porras Pérez, candidato a la misma diputación de Morena, en donde se encuentra regalando boletos para un rifa de electrodomésticos y también una motoneta.

"Nos encontramos al Sr. Pedro Porras candidato por “Verde Morena” haciendo una rifa de una motocicleta y artículos electrodomésticos en el tianguis de Nopala de Villagrán, esto no se puede hacer. Los ciudadanos lo confirman. Ya basta de los políticos de antaño sigan queriendo comprar a la ciudadanía! Apóyenme a compartir el video! Esto es lo que vienen haciendo los “Verdes” que se arropan ahora con “Morena”. Apóyenme para sacar a la vieja política", compartió Basurto a través de sus redes sociales.

Asimismo, señaló que los candidatos sigan intentando comprar los votos de las personas. Ante esto, reiteró que no estaba haciendo guerra sucia, como lo han acusado, sino, más bien, aseguró que están demostrando que solo se están intentando enriquecer más.

Te puede interesar:
Candidata de MC en Zacatecas acusa a David Monreal por violencia política de género

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado