Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena, vota en Michoacán: no creo que sea elección cerrada

Michoacán

alfredo-ramirez-bedolla-llega-casilla.jpg

Foto: TW @ELDEBATE

Andrea Cruz

Dom 06 Junio 2021 10:09

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la alianza de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, emitió su voto donde hizo un llamado a que las ciudadanas y ciudadanos decidan el rumbo de Michoacán con su voto. Dijo que se está monitoreando el proceso, donde hasta el momento no se han identificado incidencias graves y descartó que la elección por la gubernatura vaya a ser "cerrada".

"Los últimos números marcaban tendencias ya muy distantes, y estamos seguros que esto seguirá creciendo y ampliando el margen”, expuso tras emitir su voto.

Buen ánimo. Refirió que hay un buen ánimo en el electorado por eso se hay filas en todas las casillas, "y eso nos da ánimo, la gente tiene interés, y esto siempre es benéfico para la democracia”.

“No se ha presentado alguna incidencia durante la jornada, vamos a realizar una jornada cívica de mucha participación”, insistió.

Previamente quien también emitió su voto fue Carlos Herrera, candidato del PRD-PAN-PRI al gobierno del estado e igual hizo un llamado a salir a votar y que la jornada de este domingo se desarrolle de manera pacífica.

Te puede interesar:
¿Qué cargos se renuevan en Michoacán en las elecciones de este 6 de junio de 2021?: minuto a minuto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado