Cristóbal Arias combatirá crimen organizado en Michoacán: no negocia con delincuencia

Michoacán

critobal-arias-inicia-campana-gente.jpg

Foto: TW @CristobalAriaSo

Político MX

Lun 05 Abril 2021 11:59

Cristóbal Arias Solís, candidato de Fuerza por México por la gubernatura de Michoacán, informó que de ganar las próximas elecciones combatirá al crimen organizado para restablecer la seguridad en el estado; además manifestó que no negociará con la delincuencia.

Durante su arranque de campaña en un salón de fiestas en Michoacán, Cristóbal Arias garantizó: “No tengo nexos con el crimen organizado ni aceptaré dinero sucio”, manifestó al tiempo en que acusó que en el pasado el “crimen organizado se infiltró en las instituciones”.

Arias Solis sostuvo que además que durante su campaña no utilizará helicópteros, porque la población “está cansada en dispendios”, según informó Milenio.

Cercano a la 4T. El candidato de Fuerza por México sostuvo que de ganar la gubernatura "seremos cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador, para mejorar la calidad de vida de los michoacanos".

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Michoacán inicia campaña rumbo a elección 2021: ellos son los candidatos a la gubernatura

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado