Guillermo Valencia Reyes, candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, acude a emitir su voto

Michoacán

memo-valencia-emite-voto-morelia.jpg

Foto: Informando Michoacán

Andrea Cruz

Dom 06 Junio 2021 10:33

Guillermo Valencia Reyes, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Morelia, emitió su voto durante el proceso electoral que se desarrolla este 6 de junio en Michoacán. Asimismo destacó la participación ciudadana que se ha volcado a las urnas este domingo; sin embargo manifestó su preocupación sobre la "incapacidad" que han manifestado las autoridades para instalar a tiempo las casillas.

“El día amaneció muy bien, la participación de la gente es copiosa. Nos da mucho gusto que la gente esté participando, aunque el INE no esté donde debería”, apuntó.

Casillas no intaladas. Tras emitir su voto, el abanderado priista sostuvo que se tiene el reporte de varias casillas que aún no han sido instaladas.

“Tenemos varias casillas que se instalaron tarde, y por lo mismo mucha gente ha dejado de votar. Gasta ahora tenemos reportadas tres o cuatro casillas. Estamos actualizando la información”.

Atentado. Sobre el atentado que sufrió, el candidato valoró los avances en la investigación del atentado del que fue víctima, y aseguró que una de las líneas periciales es el móvil político.

“Al estar enfrentando a quienes nadie enfrenta, es claro que mi vida corre peligro. Pero también corro peligro al estarme bañando y resbalarme con el jabón, entonces en esta vida hay que enfrentar y caminar con mucha dignidad”.

Te puede interesar:
¿Qué cargos se renuevan en Michoacán en las elecciones de este 6 de junio de 2021?: minuto a minuto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado