Raúl Morón acatará sentencia del TEPJF contra su candidatura por Michoacán

Michoacán

raul-moron-conferencia-ruta-accion.jpg

Foto: FB @raulmoronorozco

Thalí Leyva

Mié 28 Abril 2021 14:16

El morenista Raúl Morón informó que acatará la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quien determinó ratificar la cancelación de su candidatura por el Gobierno de Michoacán.

¿Qué dijo? En una breve conferencia de prensa, el michoacano expresó: “Es una decisión inconstitucional, totalmente ilegal, arbitraria y desproporcionada que el Tribunal Electoral ha ratificado… pero la vamos a acatar porque finalmente nosotros creemos en las instituciones, no creemos en los hombres y mujeres que están en las mismas, pero a las instituciones hay que reivindicarlas”.

Raúl Morón Orozco aseguró que Morena permanece unido en la designación del próximo candidato que lo sustituirá rumbo a las ya cercanas elecciones del 6 de junio. “Todos estamos juntos a excepción del compañero que se fue a otro partido… estamos en este equipo que estamos impulsando la posibilidad del triunfo allá en Michoacán”.

“Nosotros vamos a continuar trabajando, somos hombres comprometidos con esta visión, con este proyecto. A las 5 de la tarde estamos convocados por el Comité Ejecutivo Nacional. Se están valorando diferentes perfiles, que seguramente la Comisión Nacional tomará una decisión a las 5 de la tarde y están valorando el papel que vamos a jugar, lo que me han planteado es que continuemos al frente de este proceso en Michoacán”, indicó.

Te puede interesar:
Alfredo Ramírez Bedolla es el nuevo candidato de Morena en Michoacán; sustituye a Morón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado