Raúl Morón confía que TEPJF le devolverá su candidatura por Michoacán

Michoacán

raul-moron-conferencia.jpg

Foto:Metapolitica

Político MX

Mar 27 Abril 2021 13:49

El aspirante a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón, confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), le devolverá su candidatura por la coalición Morena-PT, para contender el próximo 6 de junio.

Lo anterior, debido a que el Tribunal Electoral sesionará este martes para revisar su caso y el del aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, luego de que como sanción por no entregar a tiempo el informe de sus gastos de precampaña, el Instituto Nacional Electoral (INE) les quitó la candidatura.

En ese contexto, Morón pidió al INE que revoque la sanción, debido a que desde hace 34 días fue inhabilitado para contender en la elección, por lo que impugnó la determinación del Instituto considerándola ilegal y excesiva.

“Ante la decisión injusta, ilegal y arbitraria que tomó el INE, confiamos en que hoy el TEPJF restituya mis derechos político-electorales. ¡Juntos haremos la transformación de Michoacán posible!”, dijo Morón en su cuenta de Twitter.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
¡No hay Toro! TEPJF retira definitivamente la candidatura a Félix Salgado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado