Raúl Morón descarta que habrá operación 'Juanito' en Michoacán; su hijo no va

Michoacán

raul-moron.jpg

Foto:FB @raulmoronorozco

Thalí Leyva

Mié 28 Abril 2021 14:45

El morenista Raúl Morón descartó que su hijo, del mismo nombre, sea el próximo “Juanito”, o candidato de Morena por la gubernatura de Michoacán, luego de la ratificación de cancelación a su aspiración por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

¿Qué dijo? En conferencia de prensa, Morón fue cuestionado si en la selección del candidato sustituto habrá un “Juanito” y así lo descartó: Absolutamente no, no está en nuestra mente, es una decisión de la Comisión Nacional (de Elecciones), nosotros vamos a estar ahí viendo los perfiles que están en discusión y tomarán su decisión y nosotros la vamos a respetar”.

¿Quién sería el candidato? Será hasta este miércoles a las 17:00 horas, que Morón se reúna con la dirigencia nacional de Morena para conocer los perfiles de los próximos candidatos, y entre ellos, resaltó, figura Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local por Morena

“Se están valorando diferentes perfiles, que seguramente la Comisión Nacional tomará una decisión a las 5 de la tarde y están valorando el papel que vamos a jugar, lo que me han planteado es que continuemos al frente de este proceso en Michoacán”, indicó.

Te puede interesar:
Raúl Morón acatará sentencia del TEPJF contra su candidatura por Michoacán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado