Raúl Morón: estructura de Morena, lista para defender 4T en Michoacán

Michoacán

raul-moron-conferencia.jpg

Foto:Metapolitica

Político MX

Vie 12 Marzo 2021 12:52

El precandidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón, indicó que los Comités Municipales para la Defensa de la Cuarta Transformación ya están instalados en los 112 municipios de la entidad que tendrán participación en las próximas elecciones, por lo que aseguró que “la estructura de Morena se encuentra lista para afrontar los retos que deriven del presente proceso electoral”.

¿Qué se dijo? Morón Orozco hizo un llamado a los militantes de municipios como Apatzingán, Tancítaro y Parangaricutiro a seguir trabajando en la conformación de comités en las comunidades de sus respectivos municipios, a fin de garantizar la consolidación de la 4T en Michoacán.

“Tenemos que seguir organizando y defendiendo los principios e ideales de la Cuarta Transformación, porque sólo unidos podremos consolidar este proyecto en Michoacán, fuera de cualquier interés particular”, señaló.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
PES registra a Hipólito Mora como candidato al gobierno de Michoacán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado