Raúl Morón impugna ante INE retiro de candidatura en Michoacán

Michoacán

raul-moron-queja-ine.jpg

Foto: TW @RaulMoron

Dulce Álvarez Medina

Mié 31 Marzo 2021 12:24

Raúl Morón, coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, presentó una impugnación ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por retirar su candidatura de Morena a la gubernatura del estado para las elecciones del próximo 6 de junio.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, Morón Orozco confió en que “podremos iniciar nuestra campaña en tiempo y forma, una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revierta la decisión del INE, para que así la 4T sea una realidad en Michoacán”.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que el pasado 25 de marzo, el Consejo General del INE tiró la candidatura de Raúl Morón, de Morena, al gobierno de Michoacán por incumplimiento en el proceso de fiscalización de la precampaña.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Morena no tiene plan ‘B’ para candidato en Michoacán: Raúl Morón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado