Raúl Morón sostiene audiencia con TEPJF; busca que le restituyan candidatura

Michoacán

05_raul_moron_notas061120.jpg

Foto: FB @raulmoronorozco

Político MX

Lun 05 Abril 2021 19:19

Raúl Morón sostuvo una audiencia virtual con magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que presentó pruebas para que se le restituya la candidatura de Morena a la gubernatura Michoacán para las elecciones del próximo 6 de junio.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, el llamado coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Michoacán, aseguró que continuará en la lucha para restablecer sus derechos como ciudadano y “lograr la transformación del estado”.

Contexto. Cabe recordar que el INE canceló la candidatura de Morón por no presentar un informe detallado de las actividades que hizo durante el proceso anterior a ser nombrado como abanderado de la coalición encabezada por Morena, por lo que él argumentó que fue nombrado coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, ya que no se presentó ningún otro aspirante para buscar la candidatura, por lo que no hubo necesidad de realizar campaña previa.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Raúl Morón impugna ante INE retiro de candidatura en Michoacán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado