Morelos alista coordinación con Federación y órganos electorales para proteger elecciones

Estados

simulacro-elecciones.jpg

Foto:TW @Jose_Roberto77

Político MX

Vie 04 Junio 2021 21:04

El Gobierno de Morelos informó que trabaja en coordinación con la Federación y órganos electorales para garantizar a los ciudadanos una jornada electoral en paz, con el fin de que salgan a votar y elijan a sus próximos representantes.

Operativo: Se instalarán el centro de mando en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5), para sesionar de manera permanente en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz junto con los representantes de los órganos electorales, hasta que concluya la jornada.

¿Qué se dijo? “Los protocolos están listos, para que, en caso de que así se lo soliciten, se dé el apoyo de cualquier tipo, sobre todo en materia de salud y seguridad, para garantizar la tranquilidad y certeza de los morelenses en estos comicios”, informó el Gobierno de Morelos en un comunicado.

“En ese sentido, se fortalecerá el operativo de seguridad con apoyo de la Guardia Nacional para que no exista ningún tipo de riesgo antes, durante y después de la elección”, añadió.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Candidato del PAN a alcaldía en Morelos presuntamente vende plazas en 250 mil pesos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado