Gobierno de Nayarit informa que dará presupuesto para elección de 2021

Nayarit

elecciones-casillas-urnas-voto-2021-c.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 24 Marzo 2021 06:00

El Gobierno de Nayarit informó que lograron gestionar un presupuesto extraordinario que dará para que el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) pueda realizar las elecciones del próximo 6 de junio.

¿Qué sucedió? Las autoridades estatales enviaron al IEEN un oficio en que se daba a conocer que no contaba con las condiciones financieras para suministrar los fondos necesarios para llevar a cabo la organización del proceso electoral 2021, debido a los efectos económicos de la pandemia por coronavirus o COVID-19.

¿Por qué es importante? Este martes, el secretario general de gobierno, Antonio Serrano Guzmán, confirmó que lograron gestionar recursos extraordinarios para costear el desarrollo de las actividades electorales.

¿Qué se dijo? “El gobernador ha hecho una gestión extraordinaria en la Ciudad de México, ya les dimos las primeras cantidades, esperamos en los próximos días dar otras cantidades, y va a haber elección democrática en Nayarit, va a haber un proceso tranquilo; ya se está dispersando al Instituto Estatal Electoral”.

Con información de El Heraldo de México.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado