A casi un mes de la elección, Paco Cienfuegos encabeza preferencias en Monterrey: encuesta

Nuevo León

francisco-cienfuegos1.jpg

Foto:Reporte indigo

Andrea Cruz

Mié 28 Abril 2021 11:36

Francisco Cienfuegos Martínez, candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, formada por PRI-PRD, encabeza las preferencias a la alcaldía de Monterrey, de acuerdo a la última encuesta publicada por Demoscopia Digital, donde el priista se posiciona con 28.9% en la intención de voto.

El sondeo muestra que Paco Cienfuegos está casi 6 puntos arriba del candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, quien se encuentra abajo con 23.1% de las preferencias.

A casi un mes de la elección, Víctor Fuentes, candidato de Morena-PT-PVEM-Panal, se posiciona en el tercer lugar con 13.2%; mientras que Yolanda Cantú, abanderada del PAN, le sigue con 10.9%.

Los partidos de reciente creación no llegan al umbral del 3%; pues Patricia López de la Garza, del PES, tiene 1.3%; Magdaleno Pérez de Fuerza por México se queda con 0.5% y José Daniel Borrego, de Redes Sociales Progresistas (RSP) con 0.6%. Mientras que Francisco "Pako" Sánchez, candidato independiente llega al 0.7%.

POSTAL_NUEVO_LEON_280421.jpg

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Víctor Fuentes promete mejorar espacios públicos de Monterrey

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado