Adrián de la Garza asegura que él nunca se ha dedicado a la guerra sucia

Nuevo León

adrian-de-la-garza denuncia samuel garcia.jpg

Foto:FB @AdrianDeLaGarzaS

Político MX

Mié 28 Abril 2021 22:32

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León por la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que jamás ha tenido razones o la ganas de dedicarse a entrar a la denominada "guerra sucia", pues consideró que él es un candidato de propuestas que la gente conoce.

"Por mi parte yo nunca me he dedicado a la guerra sucia. Ésta es mi cuarta campaña, la gente me conoce, sabe que soy candidato de propuestas (...) Yo lo que hice fue poner en conocimiento de la opinión pública información que yo tenía y que son hechos contundentes que demuestran que nos estaban mintiendo pública y sistemáticamente algunos de los candidatos", señaló el candidato del PRI y el PRD, según información de Milenio.

Asimismo, afirmó que él sí se presentará a los debates entre los candidatos. Con esto en cuenta, explicó que sus ejes de trabajo son reforzar los asuntos relacionados a la seguridad de la población, así como también las finanzas sanas y la cohesión social.

Te puede interesar:
Adrián de la Garza por publicación de Samuel García: como payaso tiene buena aceptación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado