Adrián de la Garza dice que para avanzar hay que atender tema de seguridad, finanzas y justicia social

Nuevo León

ADRIAN DE LA GARZA.jpg

Foto: Facebook

Político MX

Lun 03 Mayo 2021 15:40

El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza aseguro que para ver avances y crecer en el estado se deben atender los temas de seguridad pública, las finanzas y la justicia social.

¿Qué ocurrió? En entrevista con Adela Micha, destacó que cuenta con un “plan ambicioso” para atraer la inversión, el cual hará historia en la entidad, a través de la infraestructura estratégica, que convertirá al país en un motor.

Aseguró que de ganar la contienda investigará a cualquier funcionario señalado de peculado y aseguró que nunca ha tenido vinculo con Rodrigo Medina Mora, como han señalado. Asimismo aseguró que los videos que han generado polémica contra sus adversarios Clara Luz Flores de Morena y de Movimiento Ciudadano, Samuel García, le llegaron por la confianza que le tiene la gente y que al difundirlos busca evitar que sigan mintiendo.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Hay tiro entre Adrián de la Garza y Samuel García por la gubernatura de Nuevo León: UPAX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado