Adrián de la Garza y Samuel García se declaran ganadores en elección para gobernador de Nuevo León

Nuevo León

adrian-de-la-garza-samuel-garcia-hablando.jpg

Fotos: Facebook

Andrea Cruz

Dom 06 Junio 2021 18:08

El candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza y el de Movimiento Ciudadano, Samuel García se declararon como ganador tras el cierre de las casillas en la entidad.

En un mensaje tras el cierre de casillas, De la Garza Santos apuntó que "la tendencia es irreversible" la cual le favorecía. En ese mismo sentido fue el mensaje que dio el candidato de MC, Samuel García.

En conferencia de prensa., De la Garza apuntó: "Tengo muy buenas noticias ganamos la elección... Las tendencias son irreversibles. Saben que cuando salgo y lo digo, es contundente”.

“La diferencia es de miles de votos, obviamente falta el dato final, pero es una elección donde hubo mucha participación”, agregó De la Garza Santos.

Por su parte, Clemente Castañeda, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano acompañó a Samuel García y apuntó que "el próximo gobernador de Nuevo León será Samuel García”.

“Yo quiero agradecer a Nuevo Leó que salió a votar de manera ejemplar, histórica. Ahorita en la zona metropolitana hay largas filas y por eso estamos confiados que esa ciudadanía que fue de manera espontánea va a seguir incrementando el margen de 10.5 (puntos de ventaja)”, dijo García.

Te puede interesar:
Contienda cerrada entre Adrián de la Garza y Samuel Gracia en encuesta de salida para Nuevo León: El Financiero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado