Candidata de NL usa blusa con leyenda 'déjame escucharte', pero rechaza hablar con la gente

Nuevo León

candidata-diputada-pan-nl-m.jpg

Fotos: TW @rochaperiodista

Político MX

Vie 02 Abril 2021 12:42

Claudia Caballero, candidata a diputada del PAN en Nuevo León, fue cuestionada por habitantes de la entidad, ya que una de sus blusas del partido tiene la leyenda “déjame escucharte”; sin embargo, la panista no se detuvo a hablar con ellos y le dijo que solo lo haría con cita.

¿Qué ocurrió? A través de la cuenta de Twitter del candidato independiente por el distrito 6, Roberto Alviso, difundió un video en el que se ve a parte de su equipo acercarse a la candidata del PAN para intentar dialogar mientras realizaba un recorrido por calles de su distrito pero ella no se detuvo a escucharlos. Por el contrario, acusó que las personas la estaban hostigando.

¿Qué se dijo? “Me sentí hostigada totalmente, te comento que llegó esta persona, una mujer que se presenta como la suplente de este candidato, de este joven incriminándome de una manera muy abrupta, gritándome y tu votaste a favor de la vida y tú no nos representas”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Samuel García, Mariana y Yuawi cantan juntos Puro Nuevo Léon

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado