Clemente Castañeda dice que Samuel García es puntero en las encuestas de salida en NL

Nuevo León

clemente-castaneda-samuel-garcia-mariana-rodriguez-conferencia.jpg

Foto: Movimiento Ciudadano

Político MX

Dom 06 Junio 2021 19:56

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), afirmó que Samuel García, candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León, se encuentra liderando las encuestas de salida de las elecciones 2021 en dicha entidad por hasta 10 puntos de diferencia con su más cercano competidor. De esta forma, Castañeda aseguró que García será el próximo gobernador de NL.

“Tenemos una ventaja de 10 puntos porcentuales en la elección de Nuevo León y que por lo tanto, el próximo gobernador de Nuevo León será Samuel García. (…) La encuesta de salida que tiene un muestreo aproximado, hasta el último corte, de 8 mil 146 casos, lo que le da un valor estadístico muy importante”, señaló Castañeda en conferencia de prensa junto con Samuel García y Mariana Rodríguez, esposa del candidato de MC.

Por su parte, García aplaudió la participación que tuvo la ciudadanía en esta jornada electoral. Ante esto, el candidato de MC a la gubernatura explicó que la confianza que tiene sobre los resultados que le dan la victoria recaen en la participación que tuvo la población en los comicios, la cual tildó de ser contundente.

Te puede interesar:
Adrián de la Garza y Samuel García se declaran ganadores en elección para gobernador de Nuevo León

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado