Colosio Riojas estaría coqueteando con Morena en Nuevo León por 2021

Nuevo León

15_luis_donaldo_colosio_notas250121ct.jpg

Foto: FB @colosioriojas

Político MX

Mar 16 Marzo 2021 11:12

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, estaría coqueteando con Morena, luego de que hace unas semanas diera la espalda al partido en su intento de sumarlo a sus filas y darle la candidatura por la capital regia.

Trasciende que debido a que Colosio Riojas no ha podido validar su candidatura en el órgano electoral local, por lo que tampoco ha arrancado con su campaña en la entidad, por lo que ha comenzado a tejer alianzas con Morena, ante su estancamiento en las mediciones de opinión.

¿Qué ocurrió? En ese contexto, el fin de semana se sumaron a su equipo dos morenistas, Thalía Almaraz y Patricia Lozano, cercanas a Héctor Gutiérrez de la Garza y Felipe de Jesús Cantú, respectivamente; asesores de la candidata de Morena a la gubernatura de la entidad, Clara Luz Flores.

El hecho ha dejado desconcertados a emecistas y empresarios regios, que mostraron su sorpresa ante tan inesperada decisión del hijo del excandidato presidencial priista, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Llama Colosio Riojas a tender la mano a afectados por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado