Francisco Cienfuegos: cero tolerancia a violencia contra las mujeres

Nuevo León

paco-cienfuegos-m.jpg

Foto: TW @pacocienfuegos

Político MX

Mié 31 Marzo 2021 12:30

El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Monterrey, Francisco Cienfuegos, aseguró que de lograr ganar la contienda su gobierno tendrá cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y dio a conocer una serie de acciones para prevenir agresiones.

El candidato además dio a conocer algunas propuestas para mejorar las condiciones salariales, mejoras a las condiciones de seguridad, empoderamiento y salud para las mujeres.

Entre esas acciones se encuentra la implementación de la Pulsera Rosa, con la que podrán contar las mujeres con una orden de protección, para que si el agresor viola la disposición las autoridades sean alertadas.

De igual manera se implementará el programa Masculinidad Sana, para dar asistencia psicológica a aquellos hombres que hayan agredido a una mujer; así como una estrategia de prevención detección y reducción de casos de violencia de género.

“Vamos a eliminar la brecha salarial, vamos a proponer una reforma a la Ley Federal del Trabajo para que se pueda reducir la brecha salarial. Hay un reporte que dice que para que una mujer pueda empatar el nivel salarial de los hombres, tiene que trabajar 35 días más al año. Eso en Monterrey no puede pasar”, añadió.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Paco Cienfuegos lanza Pulsera Rosa para mujeres en Monterrey

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado