Influencer Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, enfrenta tres denuncias electorales

Nuevo León

04_mariana_rodriguez_influencer_bb200220.jpg

Foto: Nomada News

Laura Arreazola

Vie 30 Abril 2021 12:29

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, informó que cuenta con tres denuncias interpuestas en su contra por los “partidos de la vieja política”, por los unboxing que realiza, pues buscan que se consideren entre los gastos de campaña, hecho por el que decidió suspenderlos.

“Quieren que los unboxing que yo hago, mostrando los productos de todos los emprendedores de Nuevo León, se le carguen a los gastos de campaña de Samuel”, detalló.

¿Qué ocurrió? En un video, compartido en sus redes sociales, la influencer dijo que le parece injusto “que por las mañas de la vieja política”, quieran que deje de apoyar a los emprendedores del estado. Aseguró que acompaña a su esposo en la campaña porque lo ama y está segura que con él en el gobierno del estado las cosas van a estar mejor.

“Pues la verdad es, que yo no soy la candidata. Yo solo quiero ayudar a los emprendedores que están tratando de salir adelante en medio de una pandemia, en medio de una crisis que algo mejor perdieron su trabajo y que es la manera en la que pueden salir adelante. Yo estoy acompañando a Samuel en su campaña por que es el hombre al que amo, por que amo Nuevo León y porque se que con él todo va estar mejor”, señaló.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Nombre de Mariana Rodríguez, influencer y esposa de Samuel García, es marca registrada ante el IMPI

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado