Jacques Rivera presentó sus propuestas a comunidades cristianas de NL, recibió el respaldo

Nuevo León

dr-emilio-jacques-fuerza-mexico.jpg

Foto: IG @dr_emilio_jacques

Político MX

Jue 22 Abril 2021 11:13

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Nuevo León, Emilio Jacques Rivera, recibió el respaldo de la comunidad cristiana del estado, luego de que les presentó un plan de los diferentes ejes de gobierno.

¿Qué dijo? El doctor Jacques Rivera se reunió con asociaciones religiosas de Nuevo León en donde presentó sus propuestas para mejorar el sistema de salud, el Metro gratuito para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, en caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

"Ellos que expresan su fe mediante cultos también forman parte de la ciudadanía en la que nos encontramos y es saludable también presentarles propuestas concretas y objetivos de mis ejes de gobierno y del cómo el beneficio también los alcanzará a ellos que forman parte de la sociedad neolonesa", justificó el abanderado de Fuerza por México, de acuerdo con Milenio.

Lo que debes saber. Durante su reunión, Emilio Jacques informó que de ganar las elecciones apoyará la reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, para la libertad de culto y el respeto al Estado laico.

Te puede interesar:
Guerra sucia viene de todos lados: Samuel García por indiscreción de senadora sobre interés de AMLO en NL

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado