Larrazabal y Clara Luz proponen diálogo con Federación para hospitales

Nuevo León

Larrazabal-clara-luz.jpg

Fotos:Milenio/Expansión política

Político MX

Lun 29 Marzo 2021 18:36

Fernando Larrazabal, candidato a al gubernatura de Nuevo León por el Partido Acción Nacional (PAN); y Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de la misma entidad por Morena, afirmaron que uno de sus objetivos, si es que llegan a ganar las elecciones, es que buscaran invertir en la infraestructura hospitalaria de la entidad, por lo que ambos candidatos señalaron que dialogaran con la Federación para cumplirlo. Sin embargo, las formas de negociación que emplearían ambos candidatos son muy distintas, pues el panista dijo que exigiría, mientras que la morenista indicó que buscaría platicarlo con las autoridades.

"Debe el IMSS actualizar el rezago y voy a exigir a la Federación que se construya en Nuevo León para que el IMSS dé la cobertura como debe de ser. Mi compromiso es crear dos hospitales estratégicamente ubicados para tener la cobertura en Nuevo León", comentó Larrazabal, según información de Milenio.

"Se requiere que el IMSS tenga infraestructura adecuada y a través del diálogo constante con la Federación, yo soy la única que lo garantiza; la salud no es un lujo sino un derecho, se requiere unificación y no división", compartió Clara Luz Flores, de acuerdo con información de Milenio.

Te puede interesar:
Congreso de Nuevo León no hablará de temas electorales en sesiones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado