Milenials dieron voto ganador a Samuel García: encuesta de El Horizonte revela el efecto Mariana Rodríguez

Nuevo León

samuel-garcia-mariana-rodriguez.jpg

Foto: FB @marianardzcantu1

Político MX

Mié 09 Junio 2021 17:07

Datos de la encuesta de El Horizonte, compartidos por la esposa del virtual ganador de la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, la influencer Mariana Rodríguez, señalan que los millenials serían quienes le dieron el triunfo en la entidad al candidato emecista. Este, ¿Sería gracias al efecto que causa la pareja?

El sondeo, señala que las encuestas de salida aseguran que el 24.3 por ciento del electorado consultado de entre 25 y 34 años de los cuales el 43 por ciento reveló que su voto fue para García Sepúlveda.

Otro sector de la población que votó a favor del abanderado emecista fueron los jóvenes de 18 a 24 años, quienes representan el 19 por ciento de los participantes en el sondeo y de los cuales el 55 por ciento dijo que votaría por el esposo de la influencer, que cuenta con 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Adicionalmente, en esa red social, en una de sus historias Mariana Rodríguez destacó la importancia de la participación de los jóvenes en la contienda electoral y que fueron un factor clave para trabajar por mejorar el estado, pues dijo que “es tarea de todos”.

historia-instagram-mariana-rodriguez

Te puede interesar:
Mariana Rodríguez anuncia ‘gran festejo’ para Samuel García con Ronda Bogotá y Kumbia Kings

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado