Nombre de Mariana Rodríguez, influencer y esposa de Samuel García, es marca registrada ante el IMPI

Nuevo León

mariana-rodriguez-espejo.jpg

Político MX

Jue 22 Abril 2021 11:11

El nombre de la influencer Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, a quien acompaña en sus campañas, ya cuenta con su registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con una vigencia de hasta el 2029.

¿Por qué importa? De acuerdo con 24 horas, El nombre de Rodríguez fue registrado para su uso en publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial y trabajos de oficina, desde el 24 de septiembre de 2019.

Además el registro se realizó hasta el 20 de junio de 2029 y es de resaltar que directamente la apoderada del registro no es directamente la influencer, sino es la licenciada Valeria Gallardo Soto.

Antecedente. Desde temas como “fosfo fosfo” que popularizó en tenis, hasta participación en canciones al lado de Samuel García con “Ponte Nuevo, Nuevo León” durante las campañas, han sido temas que han colocado a Mariana Rodriguez en las tendencias, aumentado su popularidad en redes sociales.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Samuel García y Mariana Rodríguez estrenan reguetón para apuntalar campaña en Nuevo León

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado