Presume Samuel García Palacio de NL como su oficina y redes estallan

Nuevo León

samuel_garcia_palacio_gobierno_nl.jpg

@NuevoLeonAzul

Político MX

Mar 30 Marzo 2021 07:00

Una nueva polémica generó el aspirante de Movimiento Ciudadano a gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, luego de que compartió un video frente al Palacio de Gobierno: “presumió” que ahí se hallaba su nueva oficina. Las redes estallaron en comentarios a favor y en contra. A ello se unió su contra el aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal Bretón: advirtió que esa era la casa del pueblo no la oficina de alguien, y que ahí se iba a servir, no a servirse “ni a inflar el ego de nadie”.

Lo que se vio. García Sepúlveda acudió a posar frente a la sede del Poder Ejecutivo del estado para hacer un breve video donde señala que ya va en primer lugar en tres encuestas, de Massive Caller, ABC Poligrama y Comunas. En el comentario afirmó que dichas encuestas lo colocan con ventaja de cuatro o cinco puntos sobre sus más cercanos adversarios, no en cuarto lugar como lo ubicaban antes del arranque de la campaña.

La respuesta. Larrazabal desde el mismo sitio le respondió en el clip: “A ver muchacho, el edificio que está a mi espalda, no es la oficina de nadie, es la casa del pueblo de Nuevo León. Aquí se viene a servir, no a servirse, ni a inflar el ego de nadie. No te confundas, Nuevo León merece respeto”.

Con información de El Universal

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Samuel García acusa que 4T envió 'vacunas tibias' a Nuevo León

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado