Propone Paco Cienfuegos más estaciones de Bomberos en Monterrey

Nuevo León

francisco-cienfuegos-propone-mas-estaciones-bomberos.jpg

Foto: Milenio, ABC Noticias

Político MX

Mié 31 Marzo 2021 14:00

Francisco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Monterrey, propuso que habrá dos estaciones más de bomberos en la capital neoleonesa indicó luego que realizó a título personal un donativo a Bomberos de Nuevo León.

“La solidaridad se demuestra con hechos y no con palabras. El día de hoy estoy haciendo un donativo a título personal para la corporación y el cuerpo de Bomberos de Nuevo León, y lo más importante, viendo las necesidades que tienen y en un futuro como alcalde de Monterrey, propondré la construcción de dos estaciones más en el poniente y oriente de la ciudad para reducir los tiempos de respuesta, y poder también dar un mejor servicio a todos los que vivimos en Monterrey”, indicó el candidato.

Apoyo. Cienfuegos expuso que buscará el apoyo de la iniciativa privada a fin de reactivar la economía de negocios e industria al saberse protegidos por los Bomberos de Monterrey y en un trabajo conjunto para garantizar la adecuada atención de todos los sectores cuando los bomberos sean requeridos.

Donativo. El donativo en especie que realizó el candidato a la alcaldía de Monterrey se realizó para apoyar las labores del personal que se encuentra en alerta las 24 horas del día, para acudir en auxilio de la población en cuanto sean requeridos.

La solidaridad se demuestra con Hechos, por eso realicé un donativo a título personal para apoyar a Bomberos de Nuevo...

Publicado por Paco Cienfuegos en Lunes, 22 de marzo de 2021

Te puede interesar:
Paco Cienfuegos lanza Pulsera Rosa para mujeres en Monterrey

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado