RSP denuncia dos casos de errores en algunas boletas electorales de Michoacán

Nuevo León

errores-boletas-michoacan-confunde-candidatos.jpg

Foto: Atiempo.mx

Político MX

Dom 06 Junio 2021 15:37

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) denunció dos casos de errores en algunas de las boletas electorales en Michoacán, para la jornada electoral de este domingo 6 de junio.

Primer caso: En la elección de Ayuntamiento de Maravatío, el candidato de RSP, Antonio González Arias, aparece con su logo correcto, pero es rotulado como abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES).

Segundo Caso: En la elección de diputado local por Tacámbaro, se detectó que en las boletas que se reparten en Taretan aparece la candidata de Fuerza por México, María de los Milagros Trejo Vázquez, como abanderada de RSP, cuando dicho partido ni siquiera presentó candidato para esa elección.

El presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ignacio Hurtado, indicó que en Maravatio hubo un error de impresión de las boletas con el partido Encuentro Solidario, confundiéndose con el partido RSP, pese a ello, informó que se está difundiendo en la población de esa demarcación del error para el conocimiento a la hora de ir a ejercer el voto.

Te puede interesar:
‘Autodefensas Electorales Mastines’ de RSP pueden incurrir en delitos que sí ameritan cárcel: Fepade CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado