Samuel García acusa a De la Garza por mensaje fake: Ahora hasta sin papá me dejaron

Nuevo León

samuel garcia .jpg

Foto: El Universal

Pilar Cayetano

Mié 21 Abril 2021 15:30

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, desmintió un mensaje en el que se dice que su padre Samuel Garcia Mascorro huyó del país por acusaciones de lavado de dinero y narcotráfico. Argumentó que es parte de la “guerra sucia” del PRI porque su contrincante Adrián de la Garza “anda muy desesperado”

“¿Cómo ven, raza? Ahora hasta sin papá me dejaron. Ese Adrián anda muy desesperado”, comentó Garía a través de sus redes sociales, al tiempo que pidió a sus simpatizantes a ayudarlo a denunciar “la guerra sucia que sale del búnker del PRI”

¿Qué más se dijo? El candidato por MC también pidió no caer en la “trampa”, no olvidar y estar tranquilos porque “la vieja política ya se va”.

¿Por qué importa? Desde hace unas semanas los candidatos del PRI y MC han mantenido un choque debido a que De la Garza acusa a Samuel García de una presunta relación con líderes de grupos delictivos, además que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar:
Adrián de la Garza denuncia a Samuel García en FGR por presunto lavado de dinero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado