Samuel García acusa que 4T envió 'vacunas tibias' a Nuevo León

Nuevo León

samuel-garcia-vacuna.jpg

Foto: Facebook

Laura Arreazola

Vie 12 Marzo 2021 14:34

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, acuso que el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) de Andrés Manuel López Obrador envió a la entidad, vacunas contra coronavirus o COVID-19 “tibias”.

¿Qué ocurrió? En su cuenta de Twitter, el emecista, quien ha asegurado que de ganar la gubernatura de la entidad saldría del pacto fiscal con el Gobierno Federal, señaló que ya no solo manda “nos mandan poco dinero a Nuevo León con el viejo convenio fiscal.También ahora nos mandan vacunas tibias”.

Contexto. Hace unos días el secretario de Salud estatal, Miguel de la O, aseguró que recibieron 4,680 vacunas de Sinovac en mal estado, debido a que no cumplían con las especificaciones para su aplicación, ya que se deben mantener en conservación de 2 a 8 grados y estaban a 13 grados.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Samuel García: Bronco nos deja muchas broncas pero tendré inteligencia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado