Samuel García acusa que Adrián de la Garza ‘reventó’ mitin en Apodaca, NL

Nuevo León

samuel-garcia-acusa-adrian.jpg

Foto: IG @samuelgarcias

Thalí Leyva

Mié 07 Abril 2021 14:33

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León, acusó que durante su jornada de “pegoteo” llegaron reventadores de su rival del PRI, Adrián de la Garza. Reprochó que envié a “su gente a golpear” a sus simpatizantes y lo retó públicamente a un debate.

¿Qué dijo? En un video en sus redes sociales, García Sepúlveda compartió un video en donde expresa: “Vente tu, para qué mandas reventadores, para qué mandas a tu gente a golpear, a empujar, a meter codazos, por qué tienes que jugar a la mala, con trampas, como el PRI. Aquí estoy, en Miguel Alemán, en Apodaca, vente tu. Vamos a debatir tu y yo, pero por qué mandas reventadores, por qué mandas a gente sin ti, a querer arruinar nuestro pegoteo. Mira… ahí vienen más. Qué necesidad tienes Adrián”.

En el video se observa que simpatizantes de Samuel se encontraban en un crucero, portando playeras con el logotipo de MC, banderas e incluso unos tambores, cuando de pronto irrumpe al menos una decena de jóvenes con pancartas de Adrián de la Garza y playeras en color rojo.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Esperan cambios en estrategia para impulsar a Clara Luz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado