Samuel García se molesta con la prensa por cuestionamientos sobre ‘El June’

Nuevo León

samuel-garcia-molesto-conferencia.jpg

Fotos: TW @rochaperiodista

Político MX

Jue 22 Abril 2021 11:44

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo Léon, se molestó con la prensa luego de que lo cuestionaron acerca de un trabajador del despacho de su familia quien, según exhibió su contrincante del PRI, Adrián De la Garza, había dado por lo menos dos cheques de 100 mil pesos cada uno, a la cuñada de “El June”, exlíder del Cártel del Golfo.

¿Qué ocurrió? Durante la conferencia en la que también estuvo presente el coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda, un reportero lanzó la pregunta: ¿Su familia mantiene o no relación con la familia del capo?

¿Qué se dijo? García Sepúlveda eludió responder y, en cambio dijo: “No vamos a caer en esta guerra de Adrián, de mandar pedir a los medios que le pregunten a Samuel, porque no hay absolutamente nada. Yo no hice ningún pago. Desde la vez pasada en el Senado reconocí que existía (el parentesco) y que no había relación, y no vamos a caer en la dinámica de que el PRI dicte la agenda, ni dicten los medios lo que pueden o no ir a plantearle a un senador”.

Ante la insistencia de los medios sobre este tema, el emecista dio por terminada la conferencia: “De nuevo, no es por mala onda pero, jamás, como Adrián, voy a ir a pelear con ustedes. Pero no puedo permitir que mi campaña política la dicte Adrián, y que él venga a plantear preguntas desde su búnker. Con todo respeto les digo que estoy abierto a todas las autoridades y a todos los requerimientos que nos hagan. No hay nada qué esconder. Muchas gracias”, finalizó.

Te puede interesar:
Nombre de Mariana Rodríguez, influencer y esposa de Samuel García, es marca registrada ante el IMPI

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado