Onésimo Cepeda confirmó que no aceptó la precandidatura luego de hablar con el papa Francisco

Estados

01_amlo_vacuna_stock

cuartoscuro

Político MX

Mar 06 Abril 2021 07:00

El obispo emérito de Ecatepec Onésimo Cepeda contó que habló con el papa Francisco y tras espesarle que no podía incursionar en la política, decidió que no firmaría la precandidatura a una diputación local en el municipio. En entrevista con el periodista Carlos Marín, el prelado confirmó que jamás abandonaría su ministerio religioso por una "pendejada de tres años".

En sus palabras. “Yo jamás voy a abandonar mi ministerio porque sería tanto como vender mi progenitura por un plato de lentejas, por ser diputado es una pendejada de tres años y yo como obispo estoy designado a juzgar a los dos activos de Israel en el cielo”, destacó el obispo emérito.

La situación en México. Cepeda se dijo cansado de que en México nadie hable: “yo no escucho a ningún obispo que hable (…) y cuando hablan son tonterías”, al tiempo de advertir que una gran tragedia en México es la falta de liderazgos. “Te voy a decir una cosa: ya es hora también y también estoy cansado de que en este país nadie hable, yo no escucho ningún obispo que hable, no escucho hasta ningún político que hable y cuando hablan son tonterías", argumentó.

Con información deMilenio

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Episcopado pide a sacerdotes no promover a candidatos o partidos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado