Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México, se reúne con estudiantes que votarán por primera vez

Querétaro

juan-carlos-martinez-fpm-jovenes.jpg

Foto: AM Querétaro

Político MX

Jue 22 Abril 2021 10:42

Juan Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro, sostuvo un encuentro con estudiantes de la UAQ, Universidad Anáhuac y el Instituto Tecnológico de Monterrey, quienes en su mayoría votarán por primera vez en las próximas elecciones del 6 de junio. El candidato escuchó las inquietudes y sus necesidades para integrar su plataforma de gobierno para los próximos seis años.

¿Por qué importa? Juan Carlos Martínez motivó a los estudiantes a seguir adelante para aportar al cambio que Querétaro necesita, debido a que aseguró que tienen el potencial para poder innovar y emprender.

¿Qué se dijo? De acuerdo con Am de Querétaro,, el candidato destacó ante estudiantes de Derecho, Marketing e Ingeniería que representa un nuevo partido que busca hacer las cosas de una manera diferente, además que compartió su experiencia como emprendedor y migrante.

“Somos un nuevo partido que busca hacer las cosas de una manera diferente, con una nueva ideología donde los jóvenes y las mujeres son el eje y el motor, es un partido de todos y para todos, estamos escuchando y sus inquietudes nos mueven para buscar un mejor Querétaro”, puntualizó.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Exobispo Onésimo Cepeda confirma candidatura en Edomex con Fuerza por México

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado