Francisco Domínguez destaca tranquilidad en Querétaro esta jornada al emitir su voto

Querétaro

francisco-dominguez-acude-votar.jpg

Foto: El Universal Querétaro

Político MX

Dom 06 Junio 2021 14:29

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que no se han reportado incidencias o actos de violencia en el estado en lo que va de la jornada electoral. Luego de emitir su voto afirmó que todas las corporaciones de seguridad están cuidando las casillas y reconoció el interés de la ciudadanía para acudir a las urnas de forma tranquila. Sobre lo ocurrido en los municipios de El Marqués y Cadereyta, en donde hubo agresiones con arma de fuego, consideró que se trató de hechos aislados y que la entidad se distinguirá "por una jornada en paz y tranquila".

En sus palabras. "En tranquilidad, en paz, una fiesta democrática para los queretanos y las queretanas, esperando los resultados yo creo que por la tarde noche en el conteo del PREP... ¿Se reforzó la seguridad? Hay partidos que decían que se necesitaban más resguardo en las casillas ¿Cuál este mensaje de seguridad para el estado?... Ustedes están viendo que todo las casillas son resguardadas por los propios ciudadanos, los propios vecinos, estamos viendo no ha habido ningún incidente... desde las 8:01 estaban abiertas el 50 por ciento de las casillas,", detalló el gobernador queretano.

Lo que se vio. Domínguez Servién llegó acompañado de su espero, Karina Castro, su hija e hijo; indicó que, por la noche, una vez que tenga tendencias sobre el resultado de la votación hará la llamada correspondiente para felicitar al o la ganadora.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
Radiografía de Querétaro 2021: ¿qué está en juego y quiénes son los candidatos?, minuto a minuto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado