Kuri propone crear ‘tarjeta Contigo’ para apoyar economía de mujeres de Querétaro

Querétaro

mauricio-kuri-llamado.jpg

Foto: Diario de Querétaro

Político MX

Jue 22 Abril 2021 10:57

Mauricio Kuri, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, propuso que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio establecerá la “Tarjeta contigo”, la cual está enfocada a apoyar a mujeres de 18 a 59 años para que puedan acceder a un apoyo de mil 500 pesos.

¿Qué se dijo? Kuri González precisó que el apoyo que se está promoviendo para mujeres del estado no es para que vivan, sino para que puedan sacar los gastos adelante en momentos de crisis.

“Entiendo que hay un grupo vulnerable de mujeres que no les está alcanzando, por eso estoy proponiendo un apoyo de mil 500 pesos para que la brinquen. No las dejaré solas, ustedes son quienes han levantado esta tierra, es justo que se les eche una mano para que puedan salir adelante”, indicó.

Más programas. Además, presentó el programa ‘Seguro de desempleo para jefas de familia’, el cual pretende dar atención a situaciones emergentes con apoyos monetarios para que, en caso de encontrarse en una situación de vulnerabilidad, puedan sostener su economía en lo que consiguen una nueva fuente de ingresos.

Te puede interesar:
Mauricio Kuri suma a Adolfo Ríos a equipo de campaña para contender por gobierno de Querétaro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado