Mauricio Kuri asegura que trabajará con la sociedad civil de Querétaro si gana las elecciones

Querétaro

mauricio-kuri-llamado.jpg

Foto: Diario de Querétaro

Político MX

Lun 03 Mayo 2021 20:58

Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que, en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, buscará trabajar junto con la sociedad civil con el objetivo de asegurar la protección de la población.

"Cada vez que nazca un bebé en Querétaro, tenga la seguridad ese bebé y su mamá, que los vamos a proteger, que será un motivo de alegría para todos y que ese niño tendrá en Querétaro un lugar en donde pueda crecer, desarrollarse, y lo más importante, que sea feliz. Aquí se los digo a ustedes viéndolas a los ojos, las voy a hacer quedar muy bien, yo voy a trabajar con la sociedad civil organizada porque de ahí vengo", indicó Kuri, según información de Excélsior.

El candidato del PAN explicó que una de sus propuestas para beneficiar a las mujeres, niños y niñas de la entidad es que se averigua la forma de que se pueda crear una red de atención a este sector poblacional, en donde está red tenga apoyo del sector privado, ofreciendo alimentación, salud, entretenimiento, entre otras cosas.

Te puede interesar:
Kuri dice que ‘fue un sustote’, el problema arterial que lo llevó al hospital

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado