Mauricio Kuri reconoce que en Querétaro 'las cosas se han hecho bien' para estar arriba de las tendencias electorales

Querétaro

MauricioKuri-1.jpg

Foto:FB @MauricioKuriGonzalez

Aquiles Siller

Dom 06 Junio 2021 20:46

Ante la suma de tendencias electorales que lo colocan como el probable ganador de la elección a la gubernatura de Querétaro, el panista Mauricio Kuri pidió al resto de los candidatos que ya es momento de "quitarse las camisas" y ponerse una sola en favor del estado. En entrevista con Denisse Maerker destacó que si el resultado se confirma es producto de lo bien que se han hecho las cosas en la entidad en los años recientes en materia económica, de seguridad y en lo laboral. Un mensaje similar publicó en sus redes sociales donde agradeció a "todos los que fueron a votar y decidieron el futuro del estado"

En sus palabras. "A los que no tuve su confianza decirles que pues voy a hacer todo lo posible para ganármela en los siguientes meses... Y pedirle a todos los demás candidatos que es momento de quitarnos las camisas para ponernos la camisa del unico objetivo que debemos tener todos que es Querétaro... Y agradecido también por que fui el único candidato que presentó su tres de tres, no hice campaña sucia..." detalló Kuri González.

El dato. Tras el cierre de casillas, la empresa consulta Mitofsky realizó su encuesta de salida en Querétaro la cual indicó que las tendencias resultaban hasta ahora favorables para el candidato panista. Tendencias similares mostraron los respectivos ejercicios de El Financiero y Massive Caller; esta última señaló que Kuri tendría 69.8% de las preferencias.

Para saber. Las encuestas de salida fueron un ejercicio afuera de un determinado conjunto de casillas de votación para saber "a pie de urna" las tendencias iniciales. Esto es solo un sondeo del propio medio, que no sustituye los conteos rápidos que dará a conocer el Instituto Nacional Electoral (INE); mucho menos el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del organismo local electoral.

Te puede interesar:
Mauricio Kuri sería el probable ganador de la elección para gobernador de Querétaro: El Financiero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado