Miguel Nava se registra como candidato de RSP a Querétaro para 2021

Querétaro

miguel-nava-registro.jpg

Foto: TW @JFernandoGS

Pilar Cayetano

Jue 25 Marzo 2021 18:27

Miguel Nava Alvarado acudió al Instituto Estatal Electoral de Querétaro (IEEQ) para registrarse como candidato a la gubernatura del estado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), evento en el que estuvo acompañado por el presidente nacional del instituto político, José Fernando González Sánchez, y el presidente de la Comisión Ejecutiva estatal del partido, Ulises Gómez de la Rosa.

¿Qué se dijo? Luego de entregar su documentación para registrarse, Nava Alvarado pidió a las y los queretanos “ya no empeñar su futuro” en los próximos seis años, mientras José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas afirmó que se hará una campaña de propuestas, que llame a la unidad y a la conciencia social.

¿Por qué importa? González agregó que el partido cree y trabaja para garantizar la democracia en México, ya que, a pesar de “su imperfección es la única forma de gozar de un buen gobierno”.

Finalmente, el presidente del comité ejecutivo estatal, Ulises Gómez de la Rosa al asegurar que con Nava Alvarado se podrá cambiar el destino de la entidad, pidió a IEEQ obligue a las autoridades de los tres niveles de gobierno a no interferir en la jornada electoral.

Te puede interesar:
Monreal dice que en elecciones de 2021 se jugará refrendo de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado