PAN toma ventaja para la alcaldía de Querétaro; le sigue Morena: Demos Tracking

Querétaro

Morena y PAN cercanos en su pelea por la intención de voto rumbo a 2018

Político.mx

Andrea Cruz

Jue 01 Abril 2021 07:00

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con Demos Tracking, responsable de realizar las encuestas, revisa la intención de voto para renovar la alcaldía de Querétaro, cuya ventaja la tiene el futuro candidato del PAN con un 46%.

De acuerdo con nuestro ejercicio, con 17 puntos abajo se encontraría el posible candidato de Morena, quien se ubicaría en la segunda posición con 29%. En tanto, un 16% todavía no define su voto y el futuro candidato del PRI se coloca con el 5%. Un 4% votaría por otro candidato.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por Demos Tracking. Se realizaron 1,200 encuestas telefónicas. Con un margen de error de 3% y un nivel de confianza de 95%.

Te puede interesar:
Juan Carlos Martínez se registra como candidato para Querétaro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado